Minientrada

Coworking: La nueva forma de trabajar en sociedad red

“(…) Digamos pues que los espacios de coworking son espacios “enredadores” por naturaleza, es decir fomentan la cuatro C claves en el trabajo de la sociedad red: convivencia, creatividad,  comunicación y colaboración.”

Imagen

Estrenamos blog para compartir con vosotros todo aquello que mueve, inspira y motiva al Talud de la Ería. Queremos difundir todo aquello que aporte valor relacionado con emprendizaje, proyectos e ideas vinculados a nuestra cultura CO: “Colaborar, co-crear, compartir”… Todo aquello que tenga que ver con la cultura colectiva, desde las ideas, los proyectos, las personas y sus iniciativas.

Trataremos de poneros al día con noticias, libros, herramientas útiles, últimas tendencias, gente inspiradora… En nuestra primera entrada os proponemos un interesante artículo de Ignasi Alcalde, consultor en gestión de la información, innovación, gestión de conocimiento y aprendizaje. En él nos habla sobre la cultura de coworking y su importancia como nueva forma de trabajar de la sociedad en red.

Para leer el artículo pincha aquí

Anuncios

2 comentarios en “Coworking: La nueva forma de trabajar en sociedad red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s