Minientrada

Elevator Pitch: Concurso Nacional para emprenedores

¿Cómo no íbamos a escribir hoy sobre uno de los concursos que más animan a quitarse los miedos y a defender nuestro proyecto de la manera más original?

El Elevator Pitch es un concurso en el que los emprendedores deben defender su proyecto en un minuto de duración para captar la atención de posibles inversores… o de posibles clientes. En definitiva, es una oportunidad perfecta para explicar vuestra idea y proyecto.

elevator pitch

El próximo día 30 de mayo en el Espacio Coworking Talud de la Eria, actual sede de Oviedo Emprende tendrá lugar la semifinal de los participantes del Norte de España y a continuación la gran final del II Concurso Nacional de Elevator Pitch.

 Puedes concursar registrándote  en www.myelevatorpitch.es  y mandar tu Elevator Pitch (presentación convincente de una idea o proyecto en tiempo mínimo) en forma de video de menos de 1 minuto de duración. Hoy y mañana dentro del Plan de Oviedo Emprede estamos ayudando a nuestros coworkers y resto de emprendedores realizando grabaciones profesionales y ofreciéndolas sin coste para facilitarles una presentación de calidad de cara a presentar su proyecto a la convocatoria.

Además, al registraros en esa web tendréis acceso inmediato a la plataforma de formación on-line o presencial que os  permitirá aprender a construir un excelente Elevator Pitch y mejorar aspectos de comunicación. La formación es gratuita pero no obligatoria y necesaria para participar en este concurso.

Un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionará las mejores 80 propuestas para las semifinales que se celebrarán con 40 semifinalistas en Madrid y otros 40 en Oviedo. Los tres ganadores en la final tendrán la oportunidad de presentar su idea a potenciales inversores además de optar a un primer premio de 2.000€ y dos accésits de 1.000€ cada uno.

¿Quieres aprender más sobre esta gran idea? pincha AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s