Minientrada

La mayor aceleradora de proyectos de sector TIC te busca.

¿Tienes una start-up en fase inicial de desarrollo? ¿Tu proyecto tiene un componente de innovación tecnológica y un sólido modelo de negocio?

Wayra te eswayra2014tá buscando. Wayra es una aceleradora vinculada a Telefónica con gran presencia dentro del sector TIC a nivel mundial, con centros conectados en los principales núcleos de Europa y de Latinoamérica, que busca proyectos para cambiar el futuro de los negocios digitales.

Tienes hasta el 8 de junio para inscribirte y conseguir una plaza en alguna de las academias Wayra. Seas de donde seas. En esta edición se priorizan áreas específicas como herramientas de productividad, productos y servicios para comercio minorista, o servicios de comunicaciones.

En definitiva, una buena oportunidad para emprendedores del sector comprometidos con su proyecto y con una buena motivación y visión de proyección al futuro. Si eres seleccionado, tendrás una financiación entre 30.000 y 70.000 dólares durante los primeros seis meses dependiendo de la madurez y la necesidad de tu proyecto.

Y después de la experiencia en la academia Wayra los proyectos con mayor potencial serán analizados por Amérigo, red de plataformas abiertas con co-inversores que buscan acelerar empresas con alto valor añadido.

¿Te interesa? Echa un vistazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s