¿Por qué dicen que una Startup es como tener un hijo?

Hoy compartimos con vosotros un interesante artículo de Emprendebloggers … que cuenta cómo son las sensaciones de colarse en una startup.

“¿Por qué dicen que una startup es como tener un hijo?”

“(…) La idea sobre el papel no está mal: trabajar durante un día en una startup. Pasar, en la medida de lo periodística y realísticamente posible, un día por cada uno de los departamentos clave de una empresa y dedicarle al menos una hora de trabajo a cada uno de esos departamentos, conseguir que te dejen trastear: mover alguna que otra caja, responder a algún correo de un cliente con un millón de dudas en un interminable comentario en Facebook… ¿Atractivo, verdad?

(…) De vez en cuando no está mal una lección de humildad. En forma de cajas de cartón y en la forma de la factura de un proveedor. Después de doce años escribiendo sobre gestión empresarial hay momentos, pocos, en los que puede, sólo puede, que te creas que entiendes algo. Crees que entiendes ‘algo’ sobre logística, ‘algo’ sobre indicadores de negocio, ‘algo’ sobre liquidez, ‘algo sobre recursos humanos, ‘algo’ sobre ahorro de costes. Y va y resulta que no sabes nada.”

¿Quieres leer el artículo completo? PINCHA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s