El mejor Emprendedor de España es…

Hoy compartimos con vosotros una noticia sobre reconocimiento del valor del potencial emprendedor de nuestro país: Uno de los referentes en creación de cultura emprendedora dentro de las nuevas tecnologías, Carlos Blanco, ha sido ganador del premio Pyme al Mejor Emprendedor de España, en donde Diario Expansión e Ifema han reconocido su dilatada trayectoria profesional.

Este año los premios celebran su décima edición. El certamen que se celebra reconoce el recorrido de las pequeñas y medianas empresas españolas en seis categorías: Innovación Tecnológica, Internacionalización, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Creación de Empleo y Mejor Emprendedor.

Además del reconocido peso como Business Angel, su trayectoria es sólida, desde 1996 ha creado más de diez empresas. Su labor potenciadora del marco empresarial es innegable: ServiFutbol.com, Grupo ITnet, y sobretodo Akamon Entertaiment… con una facturación que ronda los 9.5 millones en 2013, ha invertido en más de 30 compañías del sector de internet y actualmente supone para muchos un icono para la reconfiguración del ecosistema empresarial.

“Recibir este reconocimiento me motiva a seguir trabajando para continuar dinamizando el ecosistema digital y emprendedor en España, además de seguir luchando en convertir a Akamon en uno de los startups de referencia de España a nivel internacional”.

 Si quieres ver la noticia completa con el resto de galardonados haz click AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s