Las necesidades que te satisface el coworking

Hoy compartimos con vosotros un artículo de cocoworking.com sobre una traducción de «La Pyramide de Maslow du coworking», del Mutinerie Coworking de París.

Una genial combinación de la famosa pirámide de necesidades de Maslow y las necesidades que te satisface un espacio de coworking. 

Una nueva pirámide que clasifica y ordena dinámicamente necesidades de un coworker que deben de ser atendidas desde niveles inferiores hasta superiores. Un buen espacio de coworking trata de satisfacer unos servicios básicos que se satisfagan a sus coworkers. Pero a la vez, trata de ser una plataforma que impulse a los coworkers para que alcancen niveles más altos.

«Más allá de lo material, el coworking tiene como objetivo proporcionar un marco adecuado para la realización individual de sus miembros.»

Si trabajar en casa ya está dejando de ser tan cómodo, si necesitas utilizar un espacio que diga algo más de la empresa que tienes cuando quedes con tus clientes, si crees en el valor de crear una comunidad con gente en la misma situación que tú, con recursos, experiencias, necesidades y alegrías que compartir, si estás buscando un entorno que potencie la creatividad, que te dé asesoramiento y te guíe en el camino, que te forme desde la praxis… 

…Necesitas un espacio de coworking.

Ésta también es la pirámide que tratamos de construir día a día:

Piramide de Maslow del Coworking

¿Quieres leer el artículo completo? Pincha AQUÍ

Deja un comentario