Cómo usar tu Facebook para conseguir más Likes.

Hoy queremos compartir con vosotros una infografía que hemos traducido y nos parece más que interesante de Kissmetrics.com sobre estadísticas de gestión contenidos en Facebook, muy útil para todos aquellos que trabajamos con las redes a diario.

Como todo, no existe una ciencia exacta para hacer estas cosas. Cada página que visitamos alberga un hogar, una manera especial de hacer y enseñar lo que se hace, lo que inspira, lo que se siente en el día a día de una organización. Las ideas brotan y corren por todas partes, generar tráfico es cada día más importante… pero imprimir nuestra personalidad a cada cosa que hagamos y a cómo lo publiquemos es más que crucial. 

Por ello, estos datos nos han parecido muy interesantes más que como pauta, como referencia. Creemos que poner nuestra alma y toque personal en aquello que hacemos marca la diferencia. Si tienes algo que mostrarle a tu comunidad cada día, adelante, no te cortes. Si quieres compartir con los tuyos algo importante fuera del horario óptimo, ve a ello. Si es un día especial y tienes muchas cosas que contar y compartir, olvídate de la regla de 2 posts y siéntete libre, estás compartiendo tu hogar, hazlo a tu manera 🙂 

Echa un vistazo, ¡esperamos que te sea útil!

CÓMO CONSEGUIR MÁS LIKES EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s