StartUpGrind: formar, inspirar y conectar emprendedores… Ahora en Asturias!

startupgrindasturias

StartUpGrind es una iniciativa impulsada por Google que ofrece visibilidad a los emprendedores, formadores e inversores locales en más de 100 ciudades y 42 países. Este año tenemos la oportunidad de tener esta gran iniciativa en casa para reflexionar sobre el desarrollo emprendedor a través del aprendizaje compartido hacia la construcción un know-how en red y para crear un tejido emprendedor de calidad en la región.

Con el objetivo de impulsar la innovación, el desarrollo económico y la prosperidad local, StartUpGrind fue fundada en Palo Alto, California, y se ha ido extendiendo creando una red. Algunas de las ciudades más emprendedoras del medio ambiente y los ecosistemas de inicio de todo el mundo se han sumado a esta iniciativa: Silicon Valley , San Francisco, Los Angeles, Denver, Chicago, Nueva York, Boston, Seattle, Toronto, Sydney, Singapur, Melbourne y muchas más… Y por fin arranca en Asturias con vocación de integrar la comunidad de la provincia alrededor de estos eventos que rotarán entre Gijón, Oviedo y Avilés.

El primer evento de Startup Grind Asturias se desarrollará el 16 de octubre en Gijón. Tendrá como ponente al emprendedor e inversor Raúl Mata y se realiará la presentación de la startupUbiqWare dedicada al desarrollo de aplicaciones multiplataforma y multidispositivo.

Descubre más sobre esta iniciativa AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s