Minientrada

Palabra de coworker: La experiencia de ser coworker en el Talud de la Ería

Hoy compartimos con vosotr@s un relato estupendo que quieren compartir nuestros compañeros de RJB Diseño Gráfico sobre su experiencia como coworkers en el Espacio Coworking Talud de la Ería. ¡Nos a encantado a tod@s! … Y nos da gusto ver cómo se hace patria con nuestra camiseta coworking.

“Recién llegados al Talud, participamos en un desayuno de coworkers, desorientados por las dos entradas del edificio y un poco nerviosos porque no conocíamos a nadie de los que allí estaban. Bueno, un poco a Begoña y Elia. Allí tuvimos nuestras primeras conversaciones con otros usuarios del Talud, algunos nuevos y otros ya veteranos.

A través de los cursos disponibles, además de ir aprendiendo y perfilando nuestro proyecto (gracias Ana de Tabú Comunicación y Paco de Lego Serious Play), hemos ido conociendo a más y más gente. Hasta que al final hemos invertido la situación y los veteranos somos nosotros (y ya no nos liamos con los números de los pisos en el ascensor).

desayunos diy

Pero la piedra de toque es el trato con la gente: ya sea que pases por delante de sus mesas, donde están trabajando y quemándose las cejas, o entres a la sala común, siempre se te recibe con un “Hola”. Y, si por un casual, necesitas la ayuda de otro profesional, solo tienes que preguntarle a Bego o a Elia, que rápidamente te dirán quién puede tener la solución a tu problema. (Gracias por ello, Dani)

Y no te despistes, porque, en cualquier momento, tú puedes ser quien tenga que ayudar a otros: bien pueden ser unas clases; o apoyar en un curso que se esté llevando a cabo; o ayudar a que un encuentro de coworkers salga bien;… O, si es el caso, llevar a cabo una colaboración que os haga llegar más lejos de lo que podías haber hecho por tu cuenta.

Y, de nuevo, volvemos a lo mejor de todo: la gente. Gente que comparte tus ganas de tirar para arriba, de crecer. Gente que descubres, que te ayuda y que ayudas, que te aporta un conocimiento nuevo. Porque, aparte de saber, todos estamos dispuestos a compartir, a co-trabajar unos con otros.

Bienvenidos al Talud de la Ería.”

rjb camiseta coworker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s