Palabra de Coworker: Experiencias de la AJE OpenSpace

En la entrada de hoy compartimos con vosotros otro número de nuestro “Palabra de Coworker” en el que Paula García de  la empresa de certificaciones energéticas Ecubo nos habla de su experiencia en el pasado evento AJE OpenSpace. Qué mejor manera de explicaros cómo lo vivimos que desde la mirada de una de nuestras coworkers más asiduas 🙂

¿Qué fue para ti la AJE OpenSpace 2014?

 “La AJE OpenSpace 2014 fue un evento original y diferente. Un rato divertido y enriquecedor, gracias a las mini-formaciones, debates y exposición de proyectos. Además, es una buena oportunidad de darte a conocer a gente nueva si tu propuesta sale elegida y sino…en el networking!”

unnamed¿Qué te llevas de la experiencia?

“Me llevo un nuevo concepto de evento. Al principio no tenía nada claro cómo iba a ser, pero a medida que se iba desarrollando, más me gustaba.

 Además, me llevo nueva información sobre Redes Sociales y otras formas diferentes de vender.”

 ¿Cómo explicarías lo que fue el AJE OpenSpace a alguien que no conozca la iniciativa?unnamed (1)

Lo primero de todo es proponer un tema a explicar o debatir. Después, llega la hora de las votaciones. Todo el mundo vota, da igual que no hayas propuesto nada. Los temas más votados se llevan a cabo en diferentes espacios y de forma simultánea. De esta forma, si uno de los temas que votaste no era lo que esperabas te puedes ir a otra exposición. Una vez concluido el tiempo llega la hora del networking, donde puedes conocer a todo el mundo.”

¿Qué tipo de formatos se expusieron en el Open?

 “Durante el desarrollo del evento se expusieron mini-formaciones, debates y proyectos.”

¿Alguna ponencia a destacar?

10848011_307497722776647_5601286229264144951_n“La verdad, que todas las ponencias fueron muy interesantes. Destacaría dos:

 –Véndete de una forma diferente y divertida, a cargo de Laura de la Rica de Intuitiva Producciones, que nos mostró que tus clientes pueden aumentar con un vídeo diferente y mostrándote tal y como eres.

 – Que tu Twitter no sea un desierto: ponencia de María Martínez de Community Manager, que nos enseñó cómo superar la barrera de los 10 tweets.”

Tres palabras que te vengan a la cabeza ahora mismo:

 “Diferente, divertido y ganas de repetir.”

ajeopen1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s