¿Para qué estar solo si puedes hacerlo acompañado? 1 año de Oviedo Emprende

Áyer contamos con un invitado especial. Y es que la ocasión lo merecía. Un año más a las espaldas, más equipo, más proyectos, más comunidad y afortunadamente, mucho más trabajo… La Cámara de Comercio de Oviedo y La Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) organizaron este evento para celebrar el aniversario de Oviedo Emprende y compartir lo vivido a lo largo de este año. Y nuestro polifacético humorista y actual emprendedor, Carlos Latre se acercó a compartir su experiencia, su visión sobre la nueva forma de hacer trabajo y crear empresa, la importancia de las nuevas tecnologías (embudo por el que tarde o temprano todo proyecto ha de pasar) y sobretodo, sobre la motivación y pasión necesarias detrás de una buena idea para alcanzar cualquier objetivo.

CBWyAfDWoAAzSMg CBWyAe2WYAAkzQP

292 coworkers, este último año más de 500 asesoramientos realizados, y 4.500 usuarios han contactado con nuestro equipo para saber más de nosotros, visitarnos, formarse, asesorarse o tener un sitio donde poder quedar con clientes y trabajar. Fácil escribirlo en un par de líneas… un universo detrás de ellas.

pasion miedo

“La pasión construye negocios, el miedo no”. Y es que esta filosofía recoge nuestro objetivo general de trabajo y en especial el de la jornada de ayer, presentar a las personas que están detras de cada proyecto empresarial (“Las empresas de las personas”, analizaba la prensa) y nuestra filosofía de trabajo, que no se basa más que en la colaboración, la cooperación y la creación de sinergias para que lo que crezca aquí se haga visible y tangible, genere contactos y vínculos profesionales y haga olvidar la soledad (¿Para qué estar solo si puedes hacerlo acompañado?).

empresas-personas

Queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis al evento para celebrar un año con nosotros y en especial a todos los que con la agenda llena han sacado tiempo para ayudarnos a explicar a la gente qué es esto de Oviedo Emprende y en qué les está ayudando. No hay mayor y mejor aprendizaje que el conocer de primera mano sus experiencias.

E2Educación, Singlutenismo, HASF, ARC Servicios Legales, Beterplace, Simetriko, Noanca Cultura y Patrimonio, Menta Creativos, DBV Services, Big Tree Games, Fisioterapia Lis, RJB Design… y muchos otros más. Muchos proyectos y grandes personas. Os deseamos el mejor futuro y esperamos poder seguir el camino con vuestra compañía.

Para ver el vídeo de resultados Oviedo Emprende 2015 ENTRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s