Co-working Holidays, workholics are welcome ;)

Que todos necesitamos un descanso de vez en cuando es algo innegable y que éste es beneficioso para nuestra motivación, concentración y eficacia también. Pasa que no siempre disponemos de la oportunidad de irnos, de desconectar, dejar a alguien al “mando” o decir que no a un cliente porque me voy de vacaciones.  ¿Y si una cosa no quita la otra?

 Para los que trabajan cuando los demás descansan hay alternativas. Existe una nueva tendencia que son las co-working holidays, espacio de trabajo y wifi  están incluidos inexorablemente. La tecnología hoy en día nos permite flexibilidad y  movilidad así que si en vacaciones necesitas estar conectado y también un lugar donde trabajar, no te desanimes, no eres el único, no dudes en acercarte a un espacio de coworking. En sitios como este podrás compartir momentos de trabajo con otros “currantes”.

talurraza talurraza2

Por aquí viene gente que vive fuera y pasa en Asturias sus vacaciones pero necesitan  estar conectados y trabajar, viene gente que está de vacaciones y necesita conectarse puntualmente, viene gente que no tendrá vacaciones porque no pueden pararse, una cosa os decimos: adelante valientes el mundo es vuestro! Hay la parte buena de todo esto, esperamos que sea el que tenéis en mente para llevarlo de la mejor manera posible  porque ya sabéis que todo esfuerzo tiene su recompensa.

El Talud de la Eria está abierto por vacaciones  para todos los que busquéis espacio de trabajo y compartir estas coworkholidays 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Co-working Holidays, workholics are welcome ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s