Minientrada

Ayuda del Ticket del Autónomo: Qué tienes que saber.

¡Ya está aquí! Ansiada y esperada por muchos, fresquita y coleando. El BOPA ha lanzado la Convocatoria de la llamada Ayuda del Ticket del Autónomo (Ticket de la consolidación empresarial y apoyo de la actividad económica)

Compartimos la información de la entrada de Oviedo Emprende sobre el tema con la información más interesante:

Si estás en alguno de estos grupos: Autónomos, Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles, Micropymes o Empresas de Economía Social (tanto Sociedades Laborales como Cooperativas)… Estás de enhorabuena.

¿Qué actividades pueden recibir subvención?

– Desarrollo de estrategias de marketing y comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado: Investigación de mercados, desarrollo de herramientas de comunicación comercial, consultoría en planes de marketing, implantación o mejora de la identidad corporativa, implantación de soluciones y servicios tecnológicos, fomento de la generación de redes empresariales o entidades de gestión.

Generación de nuevos productos y servicios, así como a la mejora de los existentes: implantación de sistemas de calidad, mejora de herramientas de gestión empresarial, formación no reglada para la mejora de la cualificación empresarial y del personal, adquisición de equipamiento técnico específico, diseño y fabricación de un prototipo.

¿Qué gastos pueden subvencionarse?

Los realizados entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de octubre de 2015.

¿Qué cantidad pueden subvencionarme?

Hasta un tope del 75% del total de los gastos subvencionables, que no deben ser más de 10.000€. La inversión mínima subvencionable no podrá ser inferior a 600€.

¿Hasta cuándo podré solicitar esta ayuda?

Tienes hasta el 25 de septiembre.

…Y para más informacón, aquí tienes las bases de la convocatoria.

Deja un comentario