Minientrada

19 de noviembre. Día de las emprendedoras

El 19 de noviembre celebraremos el Día Ias emprendedoras. El objetivo de esta celebración es visibilizar y apoyar a las mujeres empresarias y desde Oviedo Emprende, desde el Espacio Coworking Talud de la Ería, queremos contribuir con nuestro granito de arena.

A partir de las 11 de la mañana nos reuniremos para desayunar y compartir experiencias de emprendedoras y empresarias participantes. Además, habrá tiempo para conocerse y establecer sinergias entre todos y todas.

En las redes sociales, además, visibilizaremos a las participantes con el hashtag #ASTEmprendedorasy promoveremos que emprendedoras y empresarias asturianas se sumen a esta iniciativa a través de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram publicando sus mensajes con dicha etiqueta.

Recuerda que tienes una cita el jueves 19 de noviembre a las 11 de la mañana. Ven a desayunar y a celebrar el Día Internacional de la Emprendedora. Para participar es necesario cumplimentar este formulario de inscripción.

Esta es una actividad promovida por Oviedo Emprende, el Plan de apoyo al Emprendimiento del Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con AJE Asturias, ASEM BPW Asturias y CTIC Centro Tecnológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s