Minientrada

Lo que está por venir en 2016, el talud a la orden del día.

Se habla mucho de las tendencias y de la importancia de estar al día de ellas, de innovar, de adaptarnos y saber gestionar el cambio, de ser creativos, de conocer los avances tecnológicos, de la era digital, de la importancia de los contenidos y qué decir de los influencers, el posicionamiento, el engagement, la rentabilidad, las inversiones, los datos, el código, lo sostenible, lo saludable, la impresión 3D, el internet de las cosas, el ecommerce y el networking… Oye además también tenemos que saber gestionar y optimizar nuestro tiempo, gestionar las tareas, trabajar en equipo, ser buenos comunicadores, no olvidarnos del presupuesto, el papeleo, los impuestos… Nos preguntamos ¿Hay algo más polifacético y completo que ser emprendedor? Sobre todo los hombres y mujeres orquesta que tenemos que hacer todo esto ¡Ah! y claro, sacar tiempo para hacer deporte porque es saludable y despeja la mente, estar con la familia,  ver a tus amig@s para que no se olviden de ti , tener tiempo para seguir formándote y descansar… ¿descansar? ¡Sí! Ese fenómeno tan desconocido de la naturaleza emprendedora como necesario.

Zonaspace-coworking-atmosphere

En el 2016 en el Espacio Coworking Talud de la Eria queremos estar al día y que estés al día de todo, en nuestra programación este año seguiréis encontrando todos los meses el pack basic: para conocimientos tan necesarios sea cual sea el ámbito de tu proyecto, gestión empresarial, gestión, laboral, gestión fiscal y gestión comercial .También continual los exitosos miércoles creativos, talleres prácticos y breves de creatividad aplicada. También muy presentes en nuestra cartelera seguirán los seminarios tecnológicos siempre contando con temas de interés y estando a la última, acrecentando nuestros conocimientos tecnológicos y cubriendo  las necesidades que nos puedan facilitar en estos aspectos.

Además seguiremos con la agenda mensual de actividades de formación y networking variadas y de interés para nuestros usuarios.

Desde Oviedo Emprende queremos saber de aquellos que hace tiempo que no vemos a través de nuestra acción de seguimiento, contactaremos con vosotros para que nos conteis si os podemos ayudar a algo en la fase que os encontréis de vuestros proyectos , actividad o empresas.

También seguimos con los asesoramientos personalizados dentro de nuestro itinerario a la carta desde el asesoramiento de acogida y diagnóstico, el de modelaje de negocios, el económico financiero, tramitaciones, otro tipo de consultas puntuales y el asesoramiento tecnológico.

coworking-benedicte-poncet

Además mucho networking, las personas son lo que aporta valor y la comunidad crece y se alimenta de lo que todos nos volcamos en ella. Somos miembros de una gran familia donde encontramos potenciales colaboradores, proveedores, clientes, contactos…pertenecer, colaborar y mimar la comunidad será el fruto de buenos resultados de todo esto. Lo que está claro es que la tendencia es NO estar solo, es colaborar y es compartir y eso lo tienes aquí y ahora 🙂  ¡A por todas en el 2016 valientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s